sábado, 15 de marzo de 2014

Tiempo del musculo bajo tension y sintesis de proteina

El objetivo fue determinar si el tiempo que el músculo está bajo tensión cargada durante el ejercicio de baja intensidad afecta a la resistencia a la síntesis de fracciones o la fosforilación de las proteínas de señalización de la proteína del músculo anabólicos específicos.
Ocho hombres ( 24 ± 1 años (SEM) , IMC = 26,5 ± 1,0 kg m (-2) ) realizaron tres series de ejercicio de extensión unilateral de rodilla en el 30% de la fuerza de una repetición máxima participación de acciones concéntricas y excéntricas que eran 6 s en duración al fallo (LENTO) o una serie de trabajo de concordancia , que consistía en acciones concéntricas y excéntricas que eran 1 s de duración (CTL) .

Los participantes ingirieron 20 g de proteína de suero inmediatamente después del ejercicio y de nuevo a las 24 horas de recuperación.

Figure 3

Se obtuvieron biopsias  ( vasto lateral ) en ayunas y después de 6, 24 y 30 h después del ejercicio en el estado de alimentación. Tasa de síntesis de proteína miofibrilar fue mayor en la condición de LENTO frente a CTL después de 24-30 h de recuperación ( P < 0,001 ) y correlacionada con la p70S6K fosforilación ( r = 0,42 , P = 0,02 ) .

Tasas inducidas por el ejercicio de la síntesis de proteínas mitocondriales y sarcoplásmico se elevaron en un 114 % y 77 % , respectivamente, por encima del resto en 0-6 h después del ejercicio sólo en la condición LENTO ( ambos p < 0,05 ) .

Las tasas de síntesis de proteínas mitocondriales se elevaron por encima de descanso durante 24-30 h de recuperación en LENTO ( 175 %) y CTL ( 126 % ) condiciones ( ambos p < 0,05 ) .
Por último , los músculos de expresión de PGC- 1α se incrementó a 6 h después del ejercicio en comparación con el resto , sin diferencias entre las condiciones ( efecto principal para el tiempo, P < 0,001 ) .


Estos datos muestran que a mayor tiempo el músculo bajo tensión aumentó la amplitud aguda de la síntesis de proteína mitocondrial y sarcoplásmico pero retrasa la estimulación de la síntesis de proteína miofibrilar 24-30 h después del ejercicio de resistencia .

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22106173

0 comentarios:

Publicar un comentario