sábado, 15 de marzo de 2014

Respuesta a la dosis de proteína y la síntesis de la proteína albumina

ANTECEDENTES:
El efecto anabólico de ejercicio de resistencia se mejora mediante la provisión de proteínas de la dieta .
OBJETIVOS:
El objetivo fue determinar la respuesta dosis de proteína ingerido por el músculo ( MPS) y la síntesis de la proteína albúmina ( APS ) después del ejercicio de resistencia. Además , se midió la fosforilación de las proteínas de señalización pensado para regular los cambios agudos en MPS .

DISEÑO:
Seis hombres jóvenes sanos se presentaron al laboratorio en 5 ocasiones diferentes para llevar a cabo una intensa sesión de ejercicio de resistencia basada en la pierna. Después del ejercicio, los participantes consumieron , en un orden aleatorio, las bebidas que contienen 0 , 5, 10 , 20, o 40 g de proteína de huevo entero . La síntesis de proteínas y la oxidación de la leucina de todo el cuerpo se midieron más de 4 h después del ejercicio de una infusión constante de cebado de [ 1 - ( 13 ) C ] leucina .

RESULTADOS:
MPS muestran una dosis-respuesta a la ingestión de proteínas de la dieta y se estimuló al máximo a 20 g . La fosforilación de S6 ribosomal proteína quinasa ( Thr ( 389 ) ) , proteína ribosomal S6 ( Ser ( 240/244 ) ) , y la épsilon - subunidad del factor de iniciación eucariótico 2B ( Ser ( 539 ) ) no se vieron afectados por la ingestión de proteínas . APS aumentó de una manera dependiente de la dosis y también alcanzó una meseta a 20 g de proteína ingerida . Oxidación de leucina se incrementó significativamente después se ingirieron 20 y 40 g de proteína .



CONCLUSIONES:
La ingestión de 20 g de proteína intacta es suficiente para estimular al máximo MPS y APS después del ejercicio de resistencia. La fosforilación de proteínas candidatas de señalización no se ha mejorado con cualquier dosis de proteína ingerida , lo que sugiere que la estimulación de MPS después de ejercicio de resistencia puede estar relacionado con la disponibilidad de amino ácido . Finalmente , proteínas de la dieta consumidas después del ejercicio en exceso de la velocidad a la que se puede incorporar en la proteína del tejido estimula la oxidación irreversible .


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19056590

0 comentarios:

Publicar un comentario