miércoles, 5 de marzo de 2014

Mitos y verdades de la perdida de grasa

Un mito común en el mundo del fitness informal es que no es una zona de " quema de grasa " que le permitirá quemar más grasa corporal. La zona de quema de grasa existe!

# 1. Saber dónde y cómo la energía se almacena en el cuerpo mejorará los resultados de pérdida de grasa.

Su cuerpo tiene las siguientes fuentes de que dispone de energía, que se quema a un ritmo diferente en función de la intensidad de la actividad física:

• La grasa corporal proporciona aproximadamente 30.000-100.000 calorías en personas de peso normal , dependiendo de la cantidad de grasa corporal que tiene actualmente . En las personas obesas , el número es mucho más alto.

• El glucógeno muscular proporciona 1,400-2,000 calorías o 350 a 500 gramos de glucógeno , que es suficiente para 90 minutos de ejercicio de resistencia . Se almacena en las células musculares y utilizado por aquellas células para obtener energía .

• glucógeno del hígado proporciona alrededor de 400 calorías o 100 gramos de glucógeno. Se puede convertir en glucosa y utilizado por el resto del cuerpo , tales como el cerebro y células sanguíneas.


• También hay músculo y tejido , que está hecho de los aminoácidos y se puede dividir para producir glucosa . Este es el que no es ideal , ya que conduce a la pérdida de masa magra.

# 2. Durante el ejercicio, la intensidad del ejercicio dicta la proporción de grasa o hidratos de carbono que ha de ser quemado.

La grasa es el combustible principal de su cuerpo cuando usted no ha comido y no está haciendo ejercicio (un estado que llamamos " en reposo "). En reposo, cuando usted está sentado en su escritorio o incluso sale a caminar, su cuerpo está quemando principalmente grasa, pero dependiendo de la necesidad de energía (por ejemplo, si usted tuviera que subir tres tramos de escaleras), su cuerpo puede aumentar la quema de carbohidratos.

Cuando usted comience a hacer ejercicio o levantar pesas, necesita un suministro más rápido de energía. El porcentaje de grasa que se utiliza como combustible disminuye a favor o en carbohidratos.

Sin embargo, este aumento de la quema de carbohidratos no significa que va a conducir a una menor pérdida de grasa. De hecho, a medida que aumenta la intensidad del ejercicio y se basan más en los carbohidratos, la cantidad de calorías que usted quema aumenta exponencialmente a medida que usted requiere grandes cantidades de energía para alimentar sus esfuerzos.

He aquí un ejemplo: Si usted se quema 200 calorías por hora caminando lentamente, el 60 por ciento es grasa (120 calorías) y el 40 por ciento es de carbohidratos ( 80 calorías) . Pero si usted se quema 600 calorías corriendo a un ritmo de 8 minutos por milla, el 40 por ciento es grasa (240 calorías) y el 60 por ciento es de carbohidratos ( 360 calorías) .


# 3. Después de una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza, hay un profundo incremento en la tasa de quema de grasa en el período post-entrenamiento.

La investigación sobre el consumo de energía durante el entrenamiento de la fuerza se muestran los siguientes hechos relevantes:

• El tiempo empleado en el levantamiento da un mínimo de calorías que se queman, pero después de cada serie , el consumo de energía aumenta de manera significativa . Las mayoría de las calorías se queman entre series.

• Después de una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza, el uso de energía se eleva a un máximo de 24 horas , y el porcentaje de grasa que se quema aumenta.

• El aumento en el gasto de energía después de que el entrenamiento de fuerza es generalmente igual o mayor que el aumento después del ejercicio aeróbico en estado estacionario. El aumento en el uso de grasa como combustible también es mayor con el ejercicio intermitente que el estado estacionario.

# 4. El entrenamiento de alta intensidad es más eficaz para la pérdida de grasa, ya que eleva la quema de grasa durante la recuperación.

Tanto el entrenamiento de velocidad y de fuerza en circuito con poca o ninguna pausa entre las series tienen un profundo efecto en la quema de calorías después del ejercicio y el uso de la grasa como energía.

Por ejemplo, un estudio reciente encontró que después de una alta intensidad ( HIT) entrenamiento de fuerza que tomó 32 minutos , los participantes experimentaron un aumento del 24 por ciento en el consumo de calorías equivalente a 452 calorías en las 22 horas después del entrenamiento .

Un programa tradicional de la fuerza que tuvo el doble de tiempo resultó en un aumento del 5 por ciento en el consumo de calorías por un total de 98 calorías adicionales. Este es el promedio para la fuerza entrenamientos con largos períodos de descanso que permiten la recuperación completa entre conjuntos con el fin de maximizar la carga.

Además, el grupo HIT tuvo un mayor incremento en el uso de la grasa como energía durante el período post-entrenamiento en comparación con el grupo tradicional.

Otro de los beneficios de los programas de estilo HIT es que mejoran la capacidad del cuerpo para quemar grasa en reposo, lo que se conoce como flexibilidad metabólica. Flexibilidad metabólica se ve afectada en las personas sedentarias, que es una de las razones de que la pérdida de grasa es tan difícil cuando se da sólo la modificación de la dieta.

# 5. Modos de ejercicio de alta intensidad intermitentes son favorables para la pérdida de grasa, ya que construir la masa muscular.

El verdadero poder de ejercicio para producir la pérdida de grasa es en la capacidad de entrenamiento anaeróbico para aumentar la masa muscular magra, ya que aumenta su quema calórica total neta.

Básicamente , los investigadores encontraron que no sólo los alumnos se queman más grasa en general durante y haga ejercicio y en el período de recuperación post-ejercicio , sino que también mejoran las enzimas en el cuerpo que le permiten movilizar y utilizar la grasa como energía todo el tiempo.

# 6. Bajada de una gran cantidad de hidratos de carbono es beneficioso para la pérdida de grasa, ya que agota las reservas de glucógeno muscular y hepático .

Si las reservas de glucógeno son bajas, cuando usted come hidratos de carbono , que se excitan en glucosa, que se almacena en forma de glucógeno . Si sus almacenes están llenas , la glucosa pasa a la grasa .

Esta es la razón de que si usted está en una fase de pérdida de grasa , usted debe hacer ejercicio de depleción de glucógeno y comer carbohidratos después del entrenamiento para que esos deliciosos carbohidratos vayan a glucógeno en lugar de grasa . Muy simple !

# 7 . Comer una comida de bajo índice glucémico pre -entrenamiento eleva el gasto energético y el uso de la grasa como combustible en el período post- entrenamiento mucho más que un entrenamiento con el estómago vacío .

A pesar de los rumores constantes que el cardio en ayunas para quemar grasa , la investigación muestra que cuando los alumnos comen pre -entrenamiento , que constantemente se queman más calorías durante el período de recuperación post-ejercicio en rangos tanto de moderada y alta intensidad.

Además, hay por lo menos un estudio que muestra que la cantidad de grasa quemada durante el período de recuperación de 24 horas es significativamente mayor cuando los participantes comieron una comida antes del entrenamiento.

# 8 . Un suplemento de hidratos de carbono antes o durante el ejercicio suprimirá la quema de grasa y elevar la quema carbohidratos.

El consumo de carbohidratos antes del entrenamiento conduce a un cambio inmediato a la utilización de los carbohidratos como combustible. Bebida de fructosa  es especialmente problemático ya que no sólo aumenta el uso de hidratos de carbono más que el consumo de glucosa, que hace que las células más resistentes a la insulina .

Los atletas de resistencia suelen utilizar los carbohidratos en las últimas etapas de entrenamientos para proporcionar una fuente de combustible cuando el glucógeno muscular se ha agotado. Hay argumentos a favor y en contra de esta práctica que están fuera del alcance de este artículo. Debes saber que la pérdida de grasa, carbohidratos deben ser evitados antes y durante el ejercicio.

# 9. La suplementación con carnitina puede aumentar la quema de grasa y mejorar el uso general de la energía a altas intensidades de cambios óptimos de la composición corporal .

La carnitina es un nutriente en el cuerpo que es fundamental para la quema de grasa . Es responsable para el transporte de las grasas en las células para ser utilizadas para la energía .

La elevación de los depositos de carnitina se ha encontrado para reducir la acumulación de grasa al comer una dieta alta en calorías , ya que aumenta el gasto de energía . Durante el ejercicio, mayores depositos de carnitina llevan a la preservación de la glucógeno para una mayor capacidad de trabajo debido a la quema de grasa elevada.

El efecto es un aumento significativo en el tiempo hasta el agotamiento cuando se entrena duro. Una mayor capacidad de ejercicio permite quemar más calorías totales que se queman, lo que obviamente es favorable para la pérdida de grasa corporal.

# 10 . La cafeína y el aceite de pescado aumentar la quema de grasa , sin embargo , no son la solución mágica para la pérdida de grasa .

La cafeína es el quemador de grasa más conocido disponible. Anima a la grasa de sus células para que puedan ser quemadas como combustible. La investigación sugiere que las dosis de entre 3 y 8 mg / kg de peso corporal de cafeína como el ideal para mejorar el rendimiento atlético .

El aceite de pescado aumenta la actividad de los genes de proteínas desacoplantes 1 y 3 , que mejoran la quema de grasa y el gasto de energía . Simplemente, las proteínas desacoplantes elevar la temperatura del cuerpo, lo que aumenta la cantidad de calorías que quema .

# 11. La manipulación de la dieta y la genética son actores clave en el uso del cuerpo de la grasa como combustible.

La genética, la dieta y el sexo también juega su papel . Las mujeres , naturalmente, queman más carbohidratos en reposo que los hombres, pero se queman más grasas durante el ejercicio , por lo que es imprescindible para todas las mujeres entrenar si quieren adelgazar .

En una revisión de la quema de grasa , los científicos escribieron que " el 66 por ciento de la varianza ( en el uso de grasa en comparación con los carbohidratos para obtener energía ) no podía ser explicado , " de los cuales algunos era probablemente la dieta, pero que probablemente fue determinada genéticamente el resto .

Para manipular la quema de grasa con la dieta, adoptar un alto contenido de grasa , baja en carbohidratos ( 70 por ciento de grasa , 20 por ciento de carbohidratos ) la dieta durante tres días. El aumento de los carbohidratos en favor de grasa tiene el efecto contrario, aumentando el uso de carbohidratos durante el ejercicio.



Referencias :

Nutrición de los deportes : Movimiento de combustible y el Deporte . Universidad de Montana. Consultado el 15 de enero de 2014. http://btc.montana.edu/olympics/nutrition/fuel03.html
Scott, C. , Fuente, C. La estimación de los costos de energía de Ejercicio intermitente . Journal of Human Kinetics . 2013 . 38 , 107-113 .

Paoli , A. , et al . De alta intensidad intervalo de entrenamiento de resistencia Influencias gasto energético en reposo y la relación de las vías respiratorias en las personas para no hacer dieta. Journal of Translational Medicine . 2012 . 10 ( 1 ) , 237 .

Tremblay et al . Impacto de la intensidad del ejercicio en la grasa corporal y el metabolismo del músculo esquelético. Metabolismo . 1994 Jul. 43 (7) :814-8 .

Phelain JF , et al . El gasto de energía después del ejercicio y la oxidación de sustratos en las mujeres jóvenes que resultan de las series de ejercicios de diferente intensidad . Journal of the American College of Nutrition. 1997 Apr; 16 ( 2 ) :140 - 6 .

Carey, Daniel G. La cuantificación de diferencias en la " quema de grasa " Zona y la Zona Aeróbica . Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación . 2009 . 23 ( 7 ) , 2090-2095 .

Van Loon , L. , et al . Los efectos del aumento de la intensidad del ejercicio en la utilización de combustible muscular en seres humanos . Journal of Physiology . 2001 . 536, 295-304 .

Venables , M. , et al . Determinantes de la oxidación de grasas durante el ejercicio en hombres y mujeres sanos : un estudio transversal . Journal of Applied Physiology . 2005 . 98 , 160-167 .

Paoli , A. , Marcolin , G. , et al . Hacer ejercicio en ayunas o Fed para aumentar la pérdida de grasa? Influencia de la ingesta de alimentos en relación de Respiratorio y el exceso de consumo de oxígeno Postexercise después de un combate de Endurance Training. Revista Internacional de Nutrición Deportiva y metabolismo durante el ejercicio . 2011 . 21 ( 1 ) , 48-54 .

Sun , F. , Wong , S. , et al . Utilización del Soporte Durante la caminata rápida es afectada por índice glucémico y la fructosa contenido de una comida antes del ejercicio . European Journal of Applied Physiology . Noviembre de 2011. Ahead Publicado de impresión
.
Cox , C. , Stanhope , K. , et al . El consumo de bebidas endulzadas con fructosa durante 10 semanas reduce Net oxidación de grasas y gasto energético en sobrepeso / obesidad Hombres y Mujeres . European Journal of Clinical Nutrition. Septiembre de 2011. Publicado antes de impresión .

Stephens , F. , et al . Skeletal Muscle Cargando Carnitina aumenta el gasto energético , modula de combustible del metabolismo Gene Redes y previene la acumulación de grasa corporal en los seres humanos . The Journal of Physiology . 2013 . 591,18 , desde 4655 hasta 4666 .

Gamze , E. , et al . los efectos de la aguda L -Carnitina La suplementación sobre el rendimiento de resistencia en los atletas. Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación . Publicado antes de impresión .

Salomón , T. , et al . Una dieta baja en glicémico Lifestyle Intervention mejora la utilización de grasa durante el ejercicio en las personas obesas de más edad . Obesidad. 2013 . Publicado antes de impresión .

Chan , H. , et al . El consumo de oxígeno , la oxidación de sustratos , y la presión arterial Siguiendo Sprint Intervalo Ejercicio . Fisiología Aplicada , Nutrición y Metabolismo . 2013 . 38 ( 2 ) , 182-187 .

Yeo , W. , et al . Adaptación de grasa en atletas bien entrenados : Efectos sobre el metabolismo celular. Fisiología Aplicada , Nutrición y Metabolismo . 2011 . 36 , 12-22 .

González, J., Stevenson, E. Nuevas perspectivas sobre las intervenciones nutricionales para aumentar utilización de lípidos durante el ejercicio. British Journal of Nutrition. 2012 . 107 , 339-349 .

González, J., Stevenson, E. Nuevas perspectivas sobre las intervenciones nutricionales para aumentar utilización de lípidos durante el ejercicio. British Journal of Nutrition. 2012 . 107 , 339-349 .

Fernández , J. , Da Silva- Grigolettos , M. Una dosis de fructosa Induce Estrés Oxidativo Durante Resistencia y Ejercicio de la fuerza . Revista de Ciencias del Deporte . 2009 . 27 ( 12 ) , 1323-1334 .

Fuente: http://www.ironmagazine.com/2014/ele...n-burning-fat/



0 comentarios:

Publicar un comentario